Saltar al contenido

Veleco el mejor scooter/ciclomotor eléctrico del 2020

Veleco Scooter-Ciclomotor eléctrico el mejor de 2019

La subida del precio de los combustibles fósiles como la gasolina y el diésel ha provocado que un gran porcentaje de la población conductora se decante por la compra de una scooter/ciclomotor eléctrico. El mejor ciclomotor eléctrico se llama Veleco, el modelo entró en el mercado para abrirse hueco hasta convertirse en la mejor opción este 2020.

Esta scooter se han convertido en un tesoro para los amantes de la carretera a un bajo precio. ¿Qué es lo que la hace tan valiosa? ¿Porque ha conseguido conquistar a todos en tan poco tiempo? Te enseñamos todas las ventajas y beneficios del ciclomotor eléctrico Veleco.

Características:

Motivos para comprar un Veleco. Aquí sus principales características:

  • Funciona mediante un motor sin escobillas de última generación del fabricante Bosch, con una potencia de 1200 W.
  • Alcanza una velocidad máxima de 45Km/H, cumple con el límite establecido.
  • Tiene la capacidad de soportar hasta 150Kg.
  • Pesa un total de 105Kg.
  • Sus dimensiones totales son de 1700x430x1040 cm.
  • Combina un freno de disco en la rueda frontal con un sistema de freno de tambor. Asegura un sistema de frenado completo.
  • El tamaño de las llantas es de 10 pulgadas.
  • Tiene la capacidad de recorrer un total de 60Km sin tener que volver a cargar la batería.

¿Cuáles son las ventajas de la scooter Veleco?

En lo que debes fijarte a la hora de comprar un ciclomotor eléctrico es en los beneficios que tiene respecto a otros modelos de la misma gama. Las ventajas más destacadas son:

  • Precio barato: La mayoría de motocicletas eléctricas y scooter rondan un precio de media de los 3.000€. Sin embargo, puedes tener una scooter Veleco por 2.050€.
  • Sistema de seguridad inmejorable: Lleva incorporado un concentrador eléctrico y un sistema antichoque. Además, incorpora un controlador del límite de voltaje que es capaz de soportar el vehículo y un sistema de frenos con desconexión automática de energía. Protege toda la estructura de posibles cortocircuitos o fallos que puedan ocurrir.
  • Batería óptima: Incorpora una batería extraíble de plomo-ácido. Tiene una potencia de 60V y 100Ah. Solamente se tardan cuatro horas en cargar el 100% de la batería. Además, consume 1.8KW cada 100Km lo que le otorga una vida útil de 500 recargas.
  • Completamente equipado: Incluye una completa instalación de todas las luces correspondientes que debe llevar un vehículo de este calibre: luz de freno, intermitentes delanteros y traseros, luz baja y luz alta.
  • Estructura potente: Una scooter o ciclomotor eléctrico debe tener una estructura sólida y esto es algo que la Veleco cumple a la perfección. Su alta durabilidad conseguirá que tu Veleco se encuentre como nueva durante muchos años.
  • Un diseño muy estético: Un diseño cuidado, limpio y estético. Combina con cualquier ropa o estilo.
  • Documentación para el registro: Llegará con toda la documentación pertinente para registrar el scooter. Solamente tendrás que rellenar tus datos y enviarlo a la dirección indicada.
  • Perfecta para circular por la cuidad: Es un vehículo perfecto para evitar el tráfico y las acumulaciones de coches. No volverás a llegar tarde a ningún sitio.
  • Respeta el medioambiente: No requiere de combustible fósil para funcionar. Gracias a su motor eléctrico no emite ni una gota de polución al planeta.
  • Gastos en mantenimiento minúsculos: Sus piezas no tienen que ser revisados periódicamente. No tendrás más gastos que la propia compra del vehículo y el seguro.

Aquí puedes encontrar las mejores ofertas de la scooter/ciclomotor eléctrico Veleco.

Lo mejor de conducir es no tener que preocuparte demasiado por el tiempo invertido ni por el coste que va a tener cada viaje. Ólvidate de tener que salir con mucho más tiempo de antelación para ser puntual, y del gasto continuo que tienes a la hora de moverte de un lugar a otro.

El scooter/ciclomotor eléctrico Veleco te dará más dinero, tiempo y tranquilidad. Ganarás más horas a lo largo del día para poder invertirlas en lo que realmente te gusta. Por fin podrás disfrutar de la carretera sin que nadie te moleste.

Conclusiones sobre este ciclomotor eléctrico.

Si lo que quieres es conducir el mejor scooter/ciclomotor eléctrico del 2020, no te lo pienses más. La Veleco está hecha para ti, es muy sencilla de utilizar, guarda una durabilidad de muchos años y no tendrás que invertir más dinero que la propia compra del vehículo y el seguro obligatorio.

Todos los consumidores de esta scooter están completamente satisfechos. Saben que ahora mismo no existe ningún modelo parecido en cuanto a calidad-precio.

Te enseñamos la mejor oferta al mejor precio que hay actualmente en el mercado. Deja de ponerte trabas y empieza a disfrutar de la infinidad de ventajas que te da conducir un scooter Veleco.

¡No pierdas más tiempo y cómpralo ahora!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Veleco
Product Name
Veleco scooter/ciclomotor eléctrico
Price
EUR 2050
Product Availability
Available in Stock